martes, 22 de enero de 2008

De un momento a otro…

Hasta hace algún tiempo atrás lo común era que las personas más grandes que uno murieran antes que uno, los abuelos, los padres, incluso los hermanos mayores, los tíos y los amigos que ya estaban en este mundo cuando nosotros llegamos a él.
Durante los dos últimos años me he visto enfrentada a la muerte como un tema personal y como un tema que ha tocado a personas muy cercanas a mí. Hoy murió un amigo, amigo no porque se haya muerto, amigo porque en unas pocas horas nos reímos y compartimos lo que no comparto con muchas personas que conozco desde hace años.

Bastaron unas horas para que el cariño aflorara y nos tiráramos un par de tallas, nos riéramos y hoy cuando sé de su partida lo recuerdo por esas carcajadas que lanzamos al aire, como si fueran las últimas, es uno de los recuerdos que me levanta cada vez que estoy triste… lastima que nunca alcancé a decírselo, nunca pensé que no tendría la oportunidad… -y sí, me he leído todos los power point que han llegado con el mismo mensaje…- y es común en mí decir lo que siento, pero en este caso él tenía 3 años menos que yo.

Estas noticias siempre son impactantes, sobre todo cuando la causa fue un accidente en moto, pero yo pienso que si no era la muerte era alguna secuela.

Solo quiero expresar mi tristeza por esta despedida inesperada y decir que la alegría, la irresponsabilidad y la libidinosidad con que Panchito enfrentaba la vida son dignas de recordar!

Ánimo a todos… y gracias por haberte cruzado en mi camino.
Adiós Panchito, gracias por las carcajadas que compartimos...

P.D. Estuve preparando un post durante las últimas dos semanas, y nunca pensé que lo empezaría y terminaría tan rápido y con tanta tristeza.

No hay comentarios: