martes, 13 de noviembre de 2007

Diferencias


Echo de menos las salteñas calientitas y picantes a las 10 de la mañana, echo de menos la sonrisa de las personas en la calle, una buena saya, morenada, tinku o cualquier baile folklórico en medio de la fiesta cuando ésta ya está guateando, echo de menos a mis amigas y amigos, echo de menos el calor del sol y el frío seco de la sombra, los días en que veía las cuatro estaciones en menos de 24 horas... echo de menos los amores románticos que viví, echo de menos la alegría de mi familia unida.

Aquí en Chile, me gusta la ciudad, sus rincones, me gusta estar con mis amigos y amigas, me gusta el pastel de choclo en verano y los porotos con riendas en invierno, me gustan los días largos de verano, me gusta el olor a primavera. Me gusta la familia un poco más grande, me gustan las fiestas y el cariño de muchos. Me gusta mi trabajo y lo que hago. Sigo echando de menos el amor romántico y la palabra verdadera de un hombre, aquí parece que las palabras son desechables.... y no me acostumbro.

No hay comentarios: