Bien, por fin me decidí... entendí de una vez por todas que es más fácil y menos costoso escribir en un blog, que tratar de publicar el ansiado libro que cambia de temática tanto como mi ánimo.
Gracias a todos lo que me han dicho que con mis historias, anécdotas, pensamientos y sentimientos podría escribir una gran colección, ahora compartiré con ustedes las alegrías, y los detalles que vivimos todos, día a día.
Espero ser un aporte, una distracción y les guste este blog (yeah!)
2 comentarios:
interesante...
Me parece un excellente lugar de canalización de energías... desde aquí puedes empezar a ordenar las ideas/temas del famoso libro, que por lo demás le tengo mucha fe... te tengo mucha fe. Me parece un aporte el comentario acerca de la "oocidentalización" de tu ensalada, por que no solo sucede con las ensaladas sino con toda la cultura y sobretodo en Latinoamérica... o sea, ya no hay una identidad clara y si la hay es ambivalente (me fui en volá social)... en fin te apoyo con que no estés de acuerdo en cambiar la receta y bueno, el cuento es que son esas pequeñas cosas las que hacen de la vida una sabrosura. Un beso, tu prima.
Publicar un comentario